El municipio concreta nuevas habilitaciones desde este martes, confirmó el Intendente Ezequiel Galli. El lunes pasado, el Jefe Municipal había anunciado el conferencia de prensa el retroceso a Fase 3 luego de que octubre haya sido el peor mes desde el comienzo de la pandemia

“Podrán retomar sus actividades talleres culturales, ensayos de obras musicales y teatrales, asistencia a espacios culturales y actividades deportivas en espacios cerrados”, señaló Galli y explicó que el cambio de fase fue acordado con el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, en base a “los buenos resultados del Programa RTA y la situación sanitaria del Hospital Municipal”.

A su vez, el Intendente señaló que “bares y restaurantes, seguirán con delivery, take away y podrán recibir público en mesas al aire libre”. El lunes pasado se había prorrogado la apertura de los locales gastronómicos condicionados solamente bajo estas dos modalidades y ahora se suma la posibilidad de concurrir sobre las veredas.

“Agradezco el esfuerzo de todos aquellos sectores que debieron paralizar sus actividades la semana pasada y le pido a la comunidad toda extremar las medidas de bioseguridad, para poder seguir cuidándonos entre todos”, finalizó Galli.

(LaNoticia1)