Se llevarán a cabo este sábado de 8 a 12 horas en el hall del Teatro Municipal.

El intendente Ezequiel Galli anunció que este sábado 11 se dispondrá un centro de testeos en el hall del Teatro Municipal, en el horario de 8 a 12 horas, para Autoridades de Mesa y Fiscales, con el objetivo de garantizar una jornada de elecciones segura para la población que concurra a votar.

En el anuncio estuvo acompañado por el secretario de Salud Germán Caputo y el subsecretario del área Christian Waimann.

“Vamos a hacer un anuncio importante que tiene que ver con el cuidado a la hora de ir a votar el próximo domingo. Venimos trabajando con el equipo de Salud en poner esta herramienta a disposición de todos los espacios políticos y autoridades de mesa presentes en la elección. Queremos llevar tranquilad a los vecinos, que a la hora de ir votar se va respetar la situación sanitaria, los protocolos y las medidas de cuidado”, manifestó el intendente Ezequiel Galli.

Al respecto, el Intendente anunció que “este sábado 11 de septiembre, entre las 8 y 12 horas, en el hall del Teatro vamos a poner un centro de testeo, a disposición de los espacios políticos y encargados de fiscalizar los comicios. Se va a testear a las autoridades designadas por la Junta Electoral y los fiscales de los diferentes espacios políticos, para que se queden con la tranquilidad ellos y principalmente los vecinos”.

En este sentido remarcó que es importante “que los vecinos sepan que quienes están cuidando los votos están testeados y dieron negativo. El resultado se va a dar en el transcurso del día, a la tarde, y los casos que resulten positivos no van a poder ser parte de la elección”.

“Me comprometo desde nuestro espacio político que los fiscales estén testeados ese día y espero que el resto de los espacios nos acompañen, como así también autoridades de mesa”, expresó.

“El día sábado también se van hacer testeos en la Iglesia, de 7 a 8 horas, y continuaremos hasta el mediodía en el Teatro para hacer los testeos de autoridades de mesa y fiscales”, agregó.