Se podrá retomar el camino en Autopista 25 de Mayo y se mantendrá hasta las 5am del día martes así lo informó AUBASA

La empresa AUBASA informó que el enlace de la Autopista Buenos Aires-La Plata con la Autopista 25 de Mayo sentido ciudad de Buenos Aires estará cerrado por obras desde esta noche y hasta mañana a las 5. Para evitar tráfico el Paseo del Bajo estará habilitado para el tránsito liviano.

El cierre se extenderá desde las 23 de hoy y durante seis horas. En ese período el Paseo Del Bajo estará habilitado para el tránsito liviano sentido Sur-Norte, pudiendo salir en Retiro.

Para aquellos que deban continuar por la Autopista 25 de Mayo, la alternativa recomendada es -en el caso del tránsito liviano- salir por avenida Huergo, continuar hasta avenida Alicia Moreau de Justo, seguir por avenida Independencia hasta avenida Paseo Colón y desde allí subir a la Autopista 25 de Mayo.

Para el tránsito pesado se recomienda bajar en Huergo, continuar hasta avenida Juan de Garay, luego por avenida Paseo Colón, tomar avenida Independencia y seguir por avenida Paseo Colón hasta la subida a la Autopista 25 de Mayo.