Los efectivos recibieron nuevos uniformes especialmente adaptados para amortizar impactos, caídas e inclemencias climáticas.

En la tarde de ayer la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich participó junto al Intendente Fabián Cagliardi de la entrega de equipamiento destinado a la policía motorizada de la ciudad, dependiente del Comando de Patrullas local. Los efectivos recibieron nuevos uniformes especialmente adaptados para amortizar impactos, caídas e inclemencias climáticas.

Cabe destacar la decisión de esta gestión de cuidar al personal de la Policía y dotarlos de insumos para que cumplan con su labor y compromiso de proteger a los vecinos de la ciudad.

También participaron del acto que encabezó el intendente Fabián Cagliardi; el subsecretario provincial de Participación Ciudadana, Pablo Fernández; el subsecretario municipal de Seguridad Ciudadana, Néstor Epeloa; el Jefe de la Estación de la Policía Departamental de Seguridad de Berisso, comisario Daniel González; el Jefe de comando de patrullas, subcomisario Néstor Alonso; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández, el director de Proyectos Comunitarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Santiago Sanguinetti y el director municipal de Seguridad Vial y Ciudadanía, Federico RuizRuiz y la directora de Control Urbano Gabriela Di Lorenzo.