Norberto Debbag, Cardiólogo Deportólogo y médico del Club Atlanta se refirió a la vuelta al fútbol y dijo que “estamos en el ojo de la tormenta en el interior del país”

Luego de la cantidad de casos de coronavirus positivo en el fútbol argentino, el docente, cardiólogo deportólogo y médico del Club Atlanta, Norberto Debbag, dijo en AIRE BONAERENSE que “ningún equipo argentino está preparado para competir la Libertadores”.

“Con un mes no te alcanza para esos cinco meses de parate que hubo”, sostuvo, “vas en desventaja a jugar en cualquier lado”.

Respecto a los entrenamientos, Debbag expresó que “considero que se podría haber empezado a entrenar hace dos o tres meses atrás” y justificó que “hay 10 mil casos y antes había 2 mil. Tal vez se podría haber terminado el campeonato de la primera nacional”.

En ese sentido dijo que “los entrenamientos bien hechos y cumpliendo los protocolos, no hay mayores problemas”. Y expresó que “el tema es ir a jugar, cuando uno tiene contacto con otros equipos”.