Necochea: Murió una joven policía tras un choque durante una persecución en la Ruta Provincial 86

La víctima se llamaba Belén Corvalán, tenía apenas 27 años y era madre de dos chiquitos. El patrullero en el que viajaba terminó colisionando cuando junto a otro compañero perseguían a un automóvil en el que escapaban delincuentes

Una integrante de la policía de la Provincia de Buenos Aires murió en la tarde de este domingo, como consecuencia de las heridas sufridas en un trágico choque. El patrullero en que viajaba acompañando a otro efectivo con quien perseguían a otro vehículo en el que huían dos delincuentes terminó colisionando.

El siniestro se produjo en la Ruta Provincial 86, a muy poca distancia de la intersección de la misma con la Ruta 228, en la salida desde Necochea con destino a La Dulce. Personal de Policía Científica efectuó las tareas correspondientes mientras que el fiscal interviniente ya se encuentra investigando el caso.

Según publicó el medio local El Ciudadano, fuentes policiales confirmaron que la víctima se llamaba Belén Corvalán y tenía apenas 27 años. Luego del trágico suceso, en el lugar hizo presente gran cantidad de efectivos policiales, conmovidos por la muerte de su compañera, que era madre de dos pequeños.

"Exigimos justicia por su muerte, que la sangre de nuestros guardianes no seque rápido. Vuela alto bella Ángel, tus hermosas alas azules se extienden para el descanso eterno. Duele mucho tu partida", escribieron sus compañeros a través de las redes sociales donde reclamaron Justicia.

Comentar esta nota