El Intendente recorrió la obra de pavimentación que se realiza en las calles Boedo entre Trejo y Lorenzini (2 cuadras) y en la calle San Martín entre Lorenzini y Los Eucaliptus (1 cuadra).

El intendente del municipio Malvinas Argentinas, Leonardo Javier Nardini, visitó las obras junto a la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; y el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo.

El jefe comunal dijo: “Boedo tenía un problema histórico de hidráulica que estamos solucionando de manera definitiva porque los vecinos habían quedado aislados. Ya estamos en la última etapa y en un mes y medio aproximadamente va a ser un tema del pasado. Los vecinos están muy contentos porque la accesibilidad que se genera para ellos es muy importante, realzando el valor de sus propiedades, generando plusvalía a través de la obra pública”.

“Es una obra que hacemos por administración municipal, con fondos y recursos genuinos del Municipio, sumado a las obras que estamos generando con convenios del Gobierno Provincial y Nacional en todo Malvinas Argentinas”, agregó Nardini.

“Vamos saneando, conectando. Esto es algo que no se ve pero que le cambia la vida a la gente. Nos comprometimos para darles mejor accesibilidad, mejor calidad de vida a través de la obra pública y se sientan orgullosos de vivir en Malvinas Argentinas”, finalizó el intendente.