La vicepresidenta electa ya había suspendido una presentación de su libro “Sinceramente” antes de las elecciones. Mendoza dijo que es para preservar la integridad física de los participantes del encuentro.

Un fuerte pero breve temporal que incluyó abundante caída de agua y ráfagas azotó el sur del conurbano bonaerense – algo similar ocurrió en Mar Chiquita -, distrito entre los cuales se encuentra Quilmes donde iba a presentarse la vicepresidenta electa Cristina Kirchner en un acto en el predio del Sindicato del Plástico.

La encargada de expresar los motivos de la suspensión fue la intendenta electa Mayra Mendoza, del Frente de Todos, que informó: “Con motivo de las severas condiciones climáticas decidimos cancelar la presentación del libro “Sinceramente” prevista para el día de la fecha en Quilmes. La razón es preservar la integridad física de los vecinos y vecinas y demás participantes del encuentro”.

Es la segunda suspensión de la presentación de la exsenadora nacional luego que antes de las elecciones del 27 de octubre postergara su bajada a Quilmes en virtud de un viaje de urgencia a Cuba donde permanece bajo tratamiento su hija Florencia Kirchner.

En otro orden, según informó el Servicio Meterológico Nacional, se prevé que en Quilmes seguirá el mal tiempo con lluvias aisladas aunque no con la violencia de esta tarde.