Hasta ahora se habla de tres reconocidas mujeres, la judoca y campeona olímpica Paula “La Peque” Paretto, Charlotte Caniggia y la conductora Venezolana Catherine Fulop

El programa de cocina que generó revuelo durante toda la pandemia, tiene confirmada su tercera temporada y ya está cerrando su lista de participantes. A la fecha, hay tres figuras reconocidas, todas son mujeres: una es y la conductora y actriz venezolana Catherine Fulop, la otra es la judoca y campeona olímpica Paula “La Peque” Paretto y la última es Charlotte Caniggia.

Ya la antecedieron otros deportistas, tanto en la primera edición en la que participó el exfutbolista Claudio “El Turco” García, como en la segunda, en la que compitieron el exbasquetbolista Hernán “El loco” Montenegro y el exfutbolista Mariano “El loco” Dalla Libera. Sin embargo, Paretto será la primera mujer deportista que se enfrente al jurado conformado por el tridente Damián Betular-Germán Martitegui-Donato De Santis. 

El programa logró en su primera edición el retorno del público al consumo masivo de televisión. En este sentido, en la final de su primera edición, en la que Claudia Villafañe se consagró como la ganadora, el ciclo conducido por Santiago del Moro terminó con un rating de 26.5 puntos, en tanto en la segunda (con Gastón Dalmau como el mejor chef), finalizó con picos de 29,1.