Lo hizo ante agentes de viajes y medios de comunicación. Es en el marco de una gira que realiza la ciudad por diferentes destinos nacionales e internacionales para dar a conocer todas sus propuestas y atractivos

Mar del Plata  realizó hoy en el Hotel Guaraní Asunción una presentación del destino con el objetivo de promocionar todos sus atractivos naturales, su oferta gastronómica, hotelera, recreativa y cultural.

A través de una conferencia de prensa y de una presentación ante agentes de viajes y medios de comunicación, los asistentes pudieron conocer la oferta turística de la ciudad y todas las opciones que brinda durante todo el año.

Asimismo, hubo degustación de productos y platos típicos de la cocina marplatense, elaborados a base de pescados y mariscos para todos los presentes.

A través de videos y material gráfico, Mar del Plata profundizó su intensa promoción en Paraguay y durante la tarde del miércoles, se presentó a la ciudad como destino junto a la Secretaría de Turismo de Asunción y en el mismo acto, se firmó un convenio de colaboración con sus autoridades.

Además, se realizó una reunión de trabajo con la Ministra Nacional de Turismo del vecino país, Sofía Montiel, para aunar acciones conjuntas y mejorar la conectividad entre ambos destino durante todo el año.

Mar del Plata, como destino de todo el año, profundiza el trabajo para realizar acciones conjuntas y potenciar la llegada, tanto aérea como terrestre, de visitantes oriundos de Paraguay durante los 12 meses.

Fuente: https://www.lacapitalmdp.com/mar-del-plata-mostro-su-oferta-turistica-en-paraguay/