Un grupo de vecinos llevaron a cabo esta propuesta para visibilizar la cantidad de víctimas fatales de su municipio. “No queremos perder a nadie más Por eso necesitamos que nos cuiden y nos cuidemos”, enfatizaron.

Un grupo de vecinos hizo realizó un homenaje a los fallecidos por coronavirus clavando una bandera por cada uno de ellos que hasta el momento suman 504 vecinos marplatenses. Es una forma de visibilizar lo trágico de la pandemia.

“En ‘La Feliz’ estamos de luto. 504 banderas. 504 historias. 504 marplatenses que ya no están, que fueron víctimas fatales de la crueldad de esta Pandemia. Abrazamos a las 504 familias que perdieron a su seres queridos”, expresaron desde un comunicado.

“Sabemos lo difícil que es quedarse en casa en estos tiempos de tanta incertidumbre, en que los días se acumulan y los meses pasan, pero si queremos que nuestras playas vuelvan a estar llenas de momentos felices compartidos es nuestra responsabilidad cuidarnos entre todos. No queremos perder a nadie más, no queremos lamentar más víctimas fatales, más historias inconclusas, más familias destruidas. Por eso necesitamos que nos cuiden y nos cuidemos”, concluyeron.