Con este valor, el incremento de la tarifa en lo que va de 2021 asciende al 70%.

El boleto en el distrito de General Pueyrredon cuesta $59,90. De esta forma, quedó vigente el segundo incremento dispuesto por el Ejecutivo Municipal en julio de este año, desde la 0 hora de este jueves, 

Con este valor, el incremento de la tarifa en lo que va de 2021 asciende al 70%. Cabe remarcar que el aumento se hizo en dos tramos, ya que el el primero fue el 21 de julio pasado, cuando el valor del boleto pasó de $35,24 a $51,80.

“Es otro golpe al bolsillo de nuestros vecinos”, cuestionaron desde el Frente de Todos.

La compleja situación que trasladaron los empresarios con el último pedido de aumento del boleto de colectivos al Concejo Deliberante obligó a mediados de marzo de este año a tener que recalcular las tarifas actuales a ese momento.

En ese entonces, el pedido de incremento fue el de llevar la tarifa a $96,06.

Teniendo en cuenta el importante aumento que se le proponía a los usuarios de transporte público de pasajeros de General Pueyrredon, no se pudo llegar a un acuerdo en el recinto y tuvo que ser el intendente Guillermo Montenegro el que por decreto firmó el aumento mencionado aumento en dos tramos, cumpliéndose este jueves el último, en principio, proyectado para este año.