La segunda candidata a concejal en el distrito platense por el partido de Florencio Randazzo Vamos Con Vos dialogó con “Aire Bonaerense” emitido por radio “Classique”, sobre las expectativas que tienen respecto de las elecciones. Además, ahondó en la situación que considera atraviesan los platenses y afirmó que “Para la gente de La Plata el tema más recurrente es la falta de gestión. Después de esas grandes obras que se hicieron en La Plata en la intendencia de Alak, siempre la queja del vecino es la misma”.

Respecto a lo que plantea la agrupación, Castro afirmó: “Nuestra propuesta es trabajar. Tenemos un líder que se caracteriza por eso, por la gestión y por trabajar y esa es nuestra propuesta. Para la gente de La Plata el tema más recurrente es la falta de gestión. Después de esas grandes obras que se hicieron en La Plata en la intendencia de Alak, siempre la queja del vecino es la misma”.

“La inseguridad, las calles rotas y las veredas. La sobrepoblación de los edificios y que explotan las cloacas. En este sentido la idea es hacer una prevención, antes que estar solucionando y arreglando cosas. La idea es venir con un proyecto de gestión y de trabajo en concreto en lo real”, añadió.

En cuanto a la decisión de Randazzo de alejarse del sector del Kirchnerismo señaló: “Hay que entender las presiones que te genera la política. Siempre milité. El tema es que uno como militante participa desde un lado, hoy que estoy como candidata a concejal, te puedo asegurar que mis nervios y mi cabeza es otra porque uno tiene que canalizar sus emociones desde otro lado. Soy creyente, evangélica, oro mucho, lo que a mí me mantiene en eje es mi creencia. Tal vez otro no tiene eso que tengo yo y necesita otro tipo de fortalecimiento y/o forma para reconstruirse”.

“El en ese momento tenía planeado, se había puesto en el lomo ser candidato a Presidente su postura frente a que le dijeran que iba a ser Gobernador, lo cual no era un cargo menor, fue respetable que decidiera dejar su carrera política sabiendo que había gente que lo esperaba. Sin embargo, dejar su carrera política no fue dejar de trabajar”.