El Defensor del Pueblo bonaerense se refirió a las denuncias por retención de mercadería por parte de algunos supermercados. En este sentido, adelantó que presentará una denuncia ante la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor.

Guido Lorenzino, Defensor del Pueblo bonaerense, se refirió a las denuncias por retención de mercadería por parte de algunos supermercados. En este sentido, adelantó que presentará una denuncia ante la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario expresó: “Ante las denuncias por retención de mercadería por parte de supermercados y la falta de información sobre el precio de algunos productos, iniciamos una investigación de oficio y presentaremos una denuncia ante la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor”, sostuvo.

“Exigimos que se aplique la ley de abastecimiento, la de defensa del consumidor y la de lealtad comercial. Las familias no pueden vivir con esta incertidumbre. Es necesario que las autoridades hagan cumplir la ley”, completó.