Los inoculantes corresponden a dosis de AtraZeneca, Sinopharm y Sputnik V. En este sentido intendente del Partido de La Costa Cristian Cardozo dio aviso de la llegada a través de sus redes sociales y, además, recordó que se habilitó la vacunación libre para mayores de 45 años

Cristian Cardozo, el intendente del Partido de La Costa informó a través de sus redes sociales que arribaron durante la jornada de hoy 9 mil vacunas. Las nuevas dosis corresponden a AstraZeneca, Sinopharm y Sputnik V y llegaron tanto de la primera como de la segunda dosis. Por otro lado, el Jefe Comunal recordó que se habilitó la vacunación libre para mayores de 45 años.

Respecto a la cantidad de inoculados en el distrito, Cardozo aseguró: “Con más de 52 mil vacunas aplicadas, estamos muy cerca de inmunizar al total de los vecinos y vecinas que quieren formar parte del Plan de Vacunación más importante de la historia. Unidos y en comunidad, podemos transformar la esperanza en una realidad”.

En el marco de la campaña de vacunación, con las 9 mil dosis recibidas durante la jornada de este miércoles y las 3 mil la semana anterior, el distrito cuenta ahora con 12 mil inoculantes.

En cuanto al municipio, aún se sigue brindando asistencia a través de la línea municipal del 147 a quienes presenten dificultades para realizar la inscripción digital en el sitio web Vacunate PBA. Asimismo, mantendrán vigente el beneficio que garantiza transporte gratuito a aquellos que se dirijan a vacunarse contra el COVID-19.