Aquellos interesados podrán anotarse tanto en el turno matutino como vespertino

La casa de estudios nacional UNLP habilitó la inscripción a  su colonia de vacaciones.  La misma funcionará en los períodos diciembre 2021, enero y febrero 2022, en turnos mañana y tarde.

El ingreso está abierto a toda la comunidad y pueden asistir niños entre 3 y 13 años. Los colonos de 3 años deben estar escolarizados.

En cuanto a la franja horaria que propone cada turno, el de la mañana es de 9 a 13 horas y el turno tarde de 14 a 19 horas. En ambos turnos los chicos reciben un refrigerio.

Se consideran dos categorías:

Colonos vinculados con la UNLP

•Alumnos de los colegios de la UNLP.

•Hijos de estudiantes universitarios regulares de la UNLP.

•Hijos de docentes, no docentes y graduados de cualquier facultad de la UNLP.

En todos los casos anteriormente mencionados se deberá acreditar el vínculo presentando la documentación que corresponda según su categoría: Boletín o certificado de alumno regular de colegio secundario de 2021, libreta universitaria con materias rendidas en el año 2021, último recibo de sueldo, fotocopia del título, certificado de parentesco (libreta de matrimonio, certificado de nacimiento) y DNI.

Público en general

Toda aquella persona que no pertenezca a la comunidad universitaria deberá presentar DNI.

INSCRIPCIÓN

1) Ingresar a la página www.deportes.unlp.edu.ar, completar el FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN, descargar e imprimir.

2) Completar e imprimir la FICHA DE SALUD. La misma deberá ser firmada por madres / padres / tutores.

3) Leer el REGLAMENTO DE COLONIA. Imprimir la carta de aceptación del reglamento (sólo página 3). La misma debe ser firmada por madres / padres / tutores.

4) Concurrir a la oficina de la Dirección General de Deportes (50 y 117) con toda la documentación (formulario de preinscripción completo, ficha de salud firmada y aceptación del reglamento. En caso de tener vínculo con la UNLP presentar la documentación requerida). En caso contrario no podrá realizarse dicho trámite.

5) Si su hijo presenta alguna dificultad que requiera algún apoyo de parte del cuerpo docente se deberá solicitar una entrevista previa con las autoridades de la colonia, con el propósito de consensuar cuestiones indispensables de abordaje y seguridad para cada caso.

La vacante se confirma una vez realizado el pago total del período a asistir presentándose en la oficina de la Dirección General de Deportes (50 y 117) frente a la pileta “Oficina de Informes”, de lunes a viernes de 8.30 a 19, sábados de 10 a 19 y domingos de 12 a 19.

Para conocer los precios y acceder a mayor información podés ingresar acá:

https://unlp.edu.ar//institucional/colonia-de-vacaciones-de-la-unlp-abierta-la-inscripcion-20911

Y/o comunicarte por esta vía telefónica: 644-7112 o al mail [email protected]