Todos los chicos y chicas tendrán acceso a los contenidos educativos y de entretenimiento que ofrece la revista de la editorial Atlántida para seguir aprendiendo desde casa.

La revista Billiken, dedicada a educar a chicos en edad escolar, puso a disposición de niños y familias su gran edición anual de 98 páginas con material de todo el ciclo lectivo para apoyar a la acción global contra el coronavirus.

La editorial Atlántida ofrece una versión digital de forma gratuita para que niños y niñas dispongan de material de calidad para seguir educándose y entreteniéndose seguros en sus casas durante la cuarentena total en el país.

La revista contiene nueve temáticas educativas ampliamente desarrolladas con explicaciones, imágenes y actividades. Además, un especial con ejercicios de matemáticas para todos los niveles, notas de programación y robótica, manualidades, clases de dibujo, las mujeres pioneras de Latinoamérica, chistes y juegos.

Para obtenerla solo deben ingresar a www.billiken.com.ar y dejar sus datos. Aquellos que se inscriban tendrán acceso a la versión digital en formato PDF de la nueva edición de Billiken.

La iniciativa forma parte de las campañas realizadas para vencer juntos el coronavirus.