Durante el debate de este domingo, Macri había afirmado que “Kicillof va a poner una narco-capacitación en las escuelas.

Un día después del debate de candidatos a presidente de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, el postulante a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, sostuvo que “a este Gobierno ya no se le cree más”.

En contraposición con el slogan de campaña “Sí, se puede”, de Juntos por el Cambio, Kicillof sostuvo que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal demostraron que “no pudieron”.

En un acto de campaña en Junín, donde estuvo acompañado por el candidato a diputado Sergio Massa, el ex ministro de Economía advirtió: “Quedan pocos días para las elecciones y en estos pocos días nos van a tirar con todo, nos van a acusar de todo”.

Luego de que Macri dijo durante el debate presidencial que, de llegar a la gobernación, Kicillof “va a poner una narco-capacitación en las escuelas”, el dirigente kirchnerista advirtió que no va a responder a lo que calificó como “una campaña sucia” y añadió: “A este Gobierno ya no se le cree más”.

“Nos provocan para que estemos a la defensiva y perdamos el tiempo”, sentenció el dirigente.

“Como la economía anda mal, como no cumplieron nada, como no hicieron nada de lo prometido, por eso en las urnas le dijeron basta a una política que se ocupó durante la campaña del 2015 a prometer, a prometer y a prometer una mentira tras otras”, sentenció Kicillof.