El procedimiento se llevó a cabo en General La Madrid, luego de una investigación por firmar cheques sin fondos

La División Unidad Operativa Federal (DUOF) de Olavarría comunicó que el pasado martes se efectuó un allanamiento en el domicilio de la ciudad de General La Madrid, en torno a la investigación que involucraba a un policía de la Provincia de Buenos Aires por presuntas estafas.

De acuerdo al informe oficial, se llevó a cabo una investigación, dirigida por el Subcomisario Pablo Gustavo González, jefe de la DUOF de Olavarría, centrada en un hombre que se desempeñaba como efectivo de la Policía Bonaerense que, aparentemente, emitía cheques sin fondos.

A raíz del pedido de la UFI Nº7 liderada por el Doctor Christian Urlezaga, el Juzgado de Garantías Nº1 de la Doctora Fabiana San Román aprobó una orden de allanamiento en el domicilio ubicado en General La Madrid.

Es por ello que efectivos de la DUOF de Olavarría realizaron el operativo en la mañana del pasado martes que logró dar con el policía investigado y se secuestró una notebook, un teléfono celular, cheques y documentación de interés para la causa.