Lo comunicó la comuna platense tras renovar el acuerdo de precios accesibles. Los descuentos se prevén para los rubros de alimentos higiene y limpieza

El Mercado Central de la capital bonaerense, nuevamente renovó el acuerdo de precios accesibles, así lo informó la municipalidad del distrito. En este sentido, habrá descuentos tanto en panificados, como en carnes, verduras y productos de limpieza, higiene y almacén. Se estipuló como fecha límite de las ofertas hasta el viernes 3 de septiembre.

Asimismo ocurrirá con los comerciantes mayoristas que tendrán accesibilidad a los beneficios a partir del martes 30 de agosto. Podrán acercarse durante el transcurso de una semana al predio ubicado en Avenida 520 y 115. En este sentido, si bien los lunes permanece cerrado, abre de martes a sábados de 8 a 16hs.

Al respecto opinó Rubén Casanovas quien es gerente del predio “La situación económica y la inflación son factores determinantes en los gastos diarios de una familia, sobre todo en materia de alimentos y productos de primera necesidad”.

En cuanto a los precios disponibles para panificados, aquellos que se acerquen a la Nave 1 del Mercado Central La Plata podrán adquirir el kilo de pan a $80; la docena de facturas a $140; 2 prepizzas por $70; y 1/2 kilo de pan rallado a $40. Por otro lado, en lo que respecta al rubro carnicería las ofertas comprenderán a medallones y patitas de pollo a $350 el kilo. Por otro lado, el kilo de bife de cerdo se encontrará a $360 mientras que el kilo de paleta de cerdo a $260; y el de filet de merluza rebozado a $500.

En lo que respecta a los jubilados, y empleados municipales seguirá vigente el descuento del 10% durante los días martes, miércoles y jueves para aquellos productos seleccionados, continuará el descuento del 10%.

Por último, en cuanto a la Nave 2 del Mercado Central de La Plata, allí podrán encontrar jabón en polvo Ala por 800 grs. a $97,99; alcohol por 500 ml. a $89,99; lavandina por 1 litro a $44,99; fideos Lucchetti por 500 grs. a $39,99; arroz Costa Río por 1 kilo a $74,99; y galletitas surtidas por 400 grs. a $54,99.