Será este martes a partir de las 9 horas. Partirán desde el ex zoo platense hasta el Palacio Municipal de 12 entre 51 y 53.

A raíz de la difícil situación que atraviesa el sector del transporte en Provincia de Buenos Aires, los titulares de Taxis y Remises, los choferes, los sindicatos, la cámara de agencias de remises y asociaciones civiles decidieron salir a marchar de manera pacifica y sin banderas políticas.

La convocatoria es este martes 18 de agosto a las 9 horas, desde el Bioparque, ex zoológico de La Plata y concluirá en la Municipalidad loca.

Entre los reclamos del sector se encuentra el pedido de respuesta de funcionarios municipales y provinciales a la crisis económica para los choferes y titulares de taxi y remises generada por la pandemia, y también el uso de las aplicaciones ilegales como UBER, Cabify o Didi las cuales generan una competencia desleal.

Además, solicitan la implementación de la tarjeta alimentar para el sector, la disminución o condenación de patentes, créditos accesibles para renovar las unidades.