Es una campaña que lleva adelante una cervecería platense. Todos los juguetes serán donados al Hospital de Niños Sor María Ludovica

Una cervecería platense lanzó la campaña “Un juguete X una birra”. La iniciativa busca hacer una colecta de cara al día del niño para los chicos del hospital Sor María Ludovica.

Leonardo Correa, dueño de la cervecería Diagonales, contó en AIRE BONAERENSE que “nosotros el formato en botella no lo veníamos haciendo, nos manejábamos con cerveza en barril, y dado la cuarentena por el tema de la pandemia tuvimos que hacer el formato de botella para entregas a domicilio directo al público”.

“La idea de generar una campaña solidaria siempre estuvo”, cuenta, “así que surgió la idea de cambiar un juguete nuevo o usado en buen estado por un porron de cerveza de 350 ml”.

En cuanto a la relación con el Hospital de Niños, Correa contó que “tenemos un vínculo desde hace ya un par de años y nos facilitan todo lo que es la recepción y la clasificación de los juguetes para distribuirlos en función a la edad de los chicos”.

Para quienes quieran colaborar pueden coordinar la entrega por Instagram o Facebook (@diagonalescerveza). Para quienes no puedan salir de sus casa, Correa explicó que “hacemos repartos a domicilio en la franja de 19 a 22 todos los días, así que también, por el mismo medio nos contactan y ahí coordinamos”.

Otra opción es el WhatsApp 221 507-1492. La campaña estará abierta hasta el sábado 15 de agosto.