La jornada se desarrollará en el horario de 9 a 12 en 25 y 54.

La Municipalidad de La Plata desplegará hoy su consultorio móvil en una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos, esta vez en el Parque San Martín.

“Tenemos el objetivo de promover el bienestar de los perros y gatos que forman parte de nuestra familia y la convivencia responsable con los mismos, por eso en estas jornadas también impulsamos programas educativos dirigidos a los más chicos”, dijo la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone.

Como parte del recorrido que viene realizando la Comuna en distintos puntos de la ciudad, hoy los profesionales veterinarios estarán recibiendo a los vecinos interesados en vacunar a sus mascotas en el espacio verde de avenida 25 y 54. La jornada se desarrollará en el horario de 9 a 12.

En ese aspecto, desde la Comuna pidieron a los asistentes llevar a los animales con un método de sujeción confiable. En el caso de los perros, con correa y bozal, en caso de ser necesario; y los gatos en una transportadora, mochila o bolso.

Atendiendo a la situación sanitaria para evitar la propagación del coronavirus, vale mencionar que los presentes deberán utilizar tapaboca y nariz, y mantener el distanciamiento social.