La empresa energética comunica que su personal continúa trabajando con su capacidad técnica ampliada, para normalizar las interrupciones ocurridas en el contexto de las temperaturas extremas que azotan a La Plata y la región.

Principalmente las tareas se enfocan en reestablecer la operación de las redes subterráneas que brindan suministro a los usuarios ubicados en inmediaciones de la Plaza Yrigoyen, en el casco de ciudad cabecera, donde se produjo una salida de servicio zonal y se estima su normalización hacia este mediodía; así como en otras interrupciones en sectores puntuales.

Si bien durante la jornada de hoy se esperan temperaturas dentro de parámetros normales para el verano, a partir del jueves y hasta el domingo las mismas volverán a ser inusualmente elevadas.

En el contexto de la emergencia sanitaria actual, Edelap trabaja al máximo de su capacidad técnica, con su Plan Operativo de Emergencias en estado de alerta y en coordinación con los distintos municipios de la zona. Su Centro Operativo se encuentra monitoreando los efectos de la ola de calor en la prestación del servicio, con el fin de coordinar las tareas para responder a los problemas que puedan ocasionarse en el marco de este fenómeno meteorológico actual.

Además se informa, que ante problemas técnicos individuales, los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico vía WhatsApp al 2216160116, a través de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o descargando la App, o telefónicamente al 08002223335.