Según informaron voceros policiales y judiciales, el individuo de sexo masculino tiene 23 años y es acusado de comercializar estupefacientes y de amenazar a una mujer

Según informaron voceros policíacos y judiciales, tras ser acusado de amenazar a una mujer y comercializar estupefacientes al por menor en la vía pública, un joven de 23 años fue detenido en una vivienda de La Plata. Allí secuestraron un revólver y marihuana para destinada a la venta.

Luego de que la víctima radicara la denuncia, inició una investigación para dar con el paradero del acusado. El joven se domiciliaba en una vivienda en la calle 76, entre 5 y 6, de la capital bonaerense. En este marco, luego de recolectar diversas pruebas, y tras la autorización judicial, en las últimas horas los efectivos de la comisaría 8° llevaron a cabo un allanamiento en el mismo lugar en el que se apresó al sospechoso.

Al respecto afirmó uno de los voceros policiales: “Andaba armado y amenazaba a los vecinos. Además, según indicaron los testigos, por las noches comercializaba droga al menudeo”. Actualmente el sospechoso se encuentra bajo detención en la comisaría de la zona a disposición de la UFI 15 y del Juzgado de Garantías 6, ambos del Departamento Judicial de La Plata.