Según lo informaron fuentes policiales, detuvieron a cinco hombres acusados de delinquir en Gonnet y la zona norte de la ciudad

Tras ser acusados por cometer robos en la vía pública y entraderas en Gonnet y en el norte de la capital bonaerense cinco hombres fueron detenidos. Además, hay sospechas de que integren una banda delictiva. En este marco, detuvieron a tres jóvenes de 18, 23 y 25 años y dos menores de 16 y 17. El operativo lo llevaron a cabo los efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Gonnet en las calles 493 y 21.

La fuente detalló que a unas cuadras del lugar se secuestró un Chevrolet Corsa gris, auto que usaron los sospechosos y que había sido robado en Ringuelet. Asimismo, secuestraron dos armas de fuego, que fueron “descartadas” por la banda en uno de los hechos.

El investigador consultado por la Agencia Nacional Télam explicitó que “hubo varias denuncias al 911 por este vehículo en el que se movilizaban estos sujetos hasta que finalmente lo encontramos sin ocupantes”. Al respecto, el vocero añadió que “a las pocas cuadras del hallazgo encontramos caminando a los cinco sospechosos. Por el video de uno de los hechos que protagonizaron pudimos ver sus vestimentas y características físicas”.

Por último, en lo que respecta a los actuales detenidos, cuentan con acusaciones por intentar cometer una “entradera” en 16 bis entre 489 y 90; otra en las calles 21 y 475. Asimismo, habrían intentado robar en la vía pública en 18 entre 488 y 489, además de ser denunciados por vecinos por circular de manera sospechosa por varios puntos de Gonnet y alrededores.