En el marco de las fiestas y con la misión de que la población esté más protegida, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires impulsa la estrategia sanitaria de la vacunación itinerante en los centros de compras.

En esta oportunidad, los vecinos y vecinas de la ciudad que desean inmunizarse contra el coronavirus pueden hacerlo en las puertas del hipermercado de Camino General Belgrano entre 514 y 517.

Bajo el lema “Vacunarse salva vidas”, la estrategia de la cartera de Salud, a través de la Región Sanitaria (RS) XI, se extenderá hasta el jueves 23, de 14 a 18. El día domingo, el primer día que comenzó la posta de vacunación, se inmunizaron 126 personas.

“Seguimos realizando búsqueda activa de los que todavía no se vacunaron”, explicó el director asociado de RS XI, Manuel de Battista, y agregó: “Esta es una inoculación itinerante en los centros de compras para profundizar la inmunización y que llegue a todos y todas”.

Fuente: https://diariohoy.net/interes-general/continua-la-vacunacion-en-las-puertas-de-un-reconocido-hipermercado-de-la-ciudad-185707