Los arrestos estuvieron a cargo de los efectivos de la comisaría 10°. Los detenidos son dos jóvenes de 18 años, otro de 20 y un hombre de 35

Cuatro hombres, uno de 25, otro de 20 y dos juveniles de 18 años fueron acusados de integrar una banda de “motochorros” a la que se le atribuyen al menos 12 robos a mano armada en la localidad de City Bell y otras zonas norteñas en la capital provincial.

Según aseguraron fuentes de la fuerza de seguridad bonaerense los arrestos estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría décima que, en conjunto con la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y la Infantería, llevaron a cabo dos operativos en dos viviendas situadas en la calle 476 y 31 y en 138 y 489, de City Bell.

Respecto a lo incautado en los allanamientos, la policía confiscó una escopeta tumbera calibre 12/70, una faca, una carabina de aire comprimido y cartuchos de diversos calibres.

En este marco, uno de los investigadores explicó que “era una organización delictiva que mediante el uso de motos, armados con cuchillos y armas de fabricación casera, les robaban a transeúntes y también a motociclistas”.

Por último señalaron que “los detenidos estarían ligados a doce hechos cometidos en la zona, aunque no se descarta que se le imputen más casos próximamente. En muchos casos, las víctimas fueron agredidas violentamente”.