Nicolas Massi, secretario general del Sindicato de Policías Bonaerenses (SIPOBA), se refirió al reclamo que llevan adelante las fuerzas

“La pandemia y las condiciones de trabajo han hecho estragos en la familia policial”, sostuvo en AIRE BONAERENSE Nicolas Massi, secretario general del Sindicato de Policías Bonaerenses (SIPOBA). Luego explicó que “la familia le viene machacando al efectivo policial que la situación en su familia es mala, es caótica”.

En cuanto a las formas del reclamo, Massi explicó que “a nosotros no nos reciben porque somos sindicato de policía, entonces si nos reciben están reconociendo el tema sindical y eso es lo que no quieren hacer”.

Además, aclaró que “hemos presentado infinidad de notas pidiendo audiencia y pidiendo soluciones a problemas puntuales” y que “el tema salarial lo hemos pedido”.

Al advertir la posibilidad de delitos ante la falta de efectivos policiales en las calles, Massi expresó que “el que comete un delito es el propio Estado” porque “está obligando a trabajar a los policías por $40 la hora”.

Finalmente señaló que “de promesas estamos cansados”.