La Defensoría fortalece su toma de reclamos vía web y telefónicamente

Ante las precauciones exigidas por las autoridades respecto a la pandemia del coronavirus, la Defensoría del Pueblo bonaerense anunció que fortalecerá su contact center, el dispositivo de toma de reclamos vía web que posibilita realizar todo tipo de quejas o consultas sin la necesidad de moverse de casa. “Hay que tomar todas las medidas necesarias para que la enfermedad no se propague. Es por eso que le damos a la gente la posibilidad de hacer los reclamos sin la necesidad de acercarse a la sede y las delegaciones de la Defensoría. Vamos a estar 24 horas a disposición de forma online”, sostuvo el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino. En ese sentido, la Defensoría destinará más personal para la toma reclamos o consultas mediante las redes sociales: Facebook (@DefensoriaPBA), Twitter (@DefensoriaPBA) e Instagram (@DefensoriaPBA), o por la página oficinal www.defensorba.org.ar. También podrán hacerlo telefónicamente al 0800-222-5262 o al WhatsApp (+54 221 358-1323).
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