La gestión de fortalecimiento de la salud en el Hospital Municipal de Santa Teresita también se completa con la incorporación de nuevas camas, la ampliación de internación y la llegada de la red de agua.

La Municipalidad del Partido de La Costa informa que a partir del próximo mes de julio el Hospital de Santa Teresita incorporará un servicio de ecografías obstétricas.

La suma de otro ecógrafo de última tecnología se da fruto de un trabajo conjunto entre la gestión por el fortalecimiento de salud del intendente Cristian Cardozo, en este caso junto al Rotary Club de Santa Teresita.

Las ecografías obstétricas estarán a cargo del Dr. Juan Ignacio Ochoa y se realizarán todos los jueves de 9.00 a 12.00 en el Hospital de Santa Teresita, ubicado en Avenida 41 y calle 16.

Para acceder a los turnos programados, las interesadas deberán comunicarse al (02246) 43-0783 o 1558-3478.

La gestión de fortalecimiento de la salud en el Hospital Municipal de Santa Teresita también se completa con la incorporación de nuevas camas, la ampliación de internación y la llegada de la red de agua, al igual que a las instituciones de la zona.

Esto se suma también a la llegada de nuevo personal y de mayor y moderno equipamiento para la atención de los pacientes. Asimismo, en el Hospital de Mar de Ajó se avanza en infraestructura y nuevos servicios como la construcción de una nueva área de hemoterapia, un laboratorio y la refacción general de la cocina.