Luego de las actividades se llevaron adelante sorteos en todas las localidades

La Municipalidad de La Costa organizó un festejo múltiple del Día de la Niñez para que miles de niños y niñas disfruten de su día, en una tarde inolvidable que se desplegó a lo largo de las localidades del Partido de La Costa en 25 sedes simultáneas y con una gran variedad juegos y regalos para compartir en familia.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se llevó adelante un festejo especial, ya que el año pasado en aislamiento no se pudo realizar esta celebración presencial de los pequeños y pequeñas.

De esta manera, los niños y niñas pudieron participar de espectáculos, videojuegos, zamba, kermesse, paseos en bicicletas, jugaron a ser bomberos, se subieron al trencito de la alegría, jugaron en la rueda de colores y se divirtieron en los parques temáticos.

Finalizada la tarde, los niños y niñas que formaron parte de la celebración en cualquiera de los 25 puntos de las localidades, pudieron participar por importantes sorteos que incluyeron unas bicicletas, todo durante la transmisión especial por el Día de la Niñez, que se emitió en vivo por el Facebook Live de @MuniLaCosta y Canal 11 de La Costa.