Fue en Mar de Ajó donde se desarrollan trabajos para la creación de dos nuevos espacios educativos en la Escuela de Educación Técnica N° 2.

 

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió la obra de construcción de dos nuevas aulas taller en la Escuela de Educación Técnica N° 2 de Mar de Ajó.

“Seguimos recorriendo los distintos trabajos que venimos llevando adelante en los establecimientos educativos, algunos de los cuales ya han culminado las obras y están siendo disfrutadas por los alumnos y docentes”, sostuvo Cardozo durante la recorrida.

El intendente agregó que “si bien la pandemia ha interrumpido el normal desarrollo de la actividad, es una escuela que tiene muchísimos alumnos y alumnas, y que necesitaba ampliarse”.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Walter Natalizia, el jefe comunal visitó este establecimiento que cuenta con una importante matrícula educativa que crece a la par del desarrollo del Partido de La Costa.

La obra prevé la ampliación de dos aulas taller en un edificio que está ligado a la Escuela Técnica N° 2.

A su vez, se lleva adelante la obra de la nueva sede de Bellas Artes en Mar de Ajó y se realizan trabajos de refacción en la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente, entre otros trabajos.