Algunas de las obras que se llevan adelante en el CIC comprenden la reparación e impermeabilización de techos y muros y la ampliación de desagües pluviales.

Los trabajos que lleva adelante la Municipalidad del Partido de La Costa en el Centro Integrador Comunitario de Las Toninas siguen avanzando y el intendente Cristian Cardozo supervisó los trabajos que tienen como objetivo acondicionar de forma completa el edificio y brindar mayores prestaciones a la comunidad.

“Fuimos a Las Toninas a recorrer el CIC, donde estamos terminando una serie de trabajos integrales de remodelación y reacondicionamiento para dar a nuestra comunidad otro sitio cómodo, seguro y con más prestaciones. Seguimos trabajando día a día para acercar y dar fácil acceso a los servicios en cada uno de los barrios del Partido de La Costa”, destacó luego de la recorrida el jefe comunal.

Además de recorrer las instalaciones del CIC de Las Toninas, el mandatario local aprovechó la oportunidad para compartir una charla con la directora del área de Discapacidad de la Municipalidad, Celeste del Popolo. El área de Discapacidad funciona en este espacio brindando terapias de rehabilitación y asesoramiento para la obtención o renovación del certificado único de discapacidad.

Algunas de las obras que se llevan adelante en el CIC comprenden la reparación e impermeabilización de techos y muros, la ampliación de desagües pluviales, el cambio de cerramientos, la colocación de una nueva cocina y la renovación de artefactos sanitarios. Los trabajos en el espacio continuarán con tareas de pintura interior y exterior.