El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió el avance de los trabajos para la pavimentación del acceso a Nueva Atlantis sobre Av. Roldán, y destacó la importancia de estas obras para el desarrollo de la comunidad.

Cardozo estuvo acompañado por vecinos de Nueva Atlantis y la secretaria General de Gobierno, Daniela Giménez, y adelantó además la puesta en marcha de un plan integral de mejoras en las calles de arena para que mantengan su belleza natural.

El intendente recordó que ‘’muchos vecinos planteaban que esto no se iba a llevar adelante, que era simplemente una promesa. Sin embargo, hoy estamos caminando sobre el suelo cemento y muy pronto estaremos sobre el asfalto, que son casi 15 cuadras”.

Durante la recorrida, Cardozo destacó además que este tipo de obras “es fundamental para el progreso de las comunidades, es poder brindar mayor accesibilidad y mayor seguridad, porque esta va a ser una avenida muy transitada que va a tener su luminaria LED, su obra hidráulica y que le va a permitir a la zona un mayor crecimiento”.