Los trabajos se iniciaron en la calle 80 de la Avenida Naval a la altura de la Terminal de Micros.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, acompañado por vecinos y vecinas de San Clemente recorrió los trabajos de pavimentación de la Avenida Naval y destacó que se trata de una obra fundamental para toda la comunidad.

En este caso, los trabajos se iniciaron en la calle 80 de la Avenida Naval a la altura de la Terminal de Micros y, en esta primera etapa, continuarán hasta la calle 28, en las inmediaciones del estadio del Club El Gran Porvenir.

“Esto significa progreso, significa desarrollo y, fundamentalmente, poder tener accesibilidad a los principales servicios que tiene el Partido de La Costa en este San Clemente tan querido. Esta avenida va a unir todos los barrios principales de esta localidad, va a unir con el Polideportivo, con el Club de Fútbol, con el Centro Comunitario Juan XXIII, con la Escuela Especial N° 502, con la Escuela N° 13, con el Centro Cultural y va a unir a los vecinos que tienen que tomarse un colectivo para visitar a sus familiares en otros lugares”, señaló Cardozo en su visita, donde estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Daniela Giménez, y el doctor, Daniel Creuso.

“Es una obra más que importante y que anhelábamos muchísimo como comunidad y el esfuerzo de todos los vecinos y vecinas va dando sus resultados y nos da esta posibilidad de tener esta avenida así que estamos contentos. No sólo va a tener asfalto, también luminaria LED, va a ser una zona que se va a poder transitar, los chicos y las chicas van a poder ir seguro a las escuelas”, agregó el intendente.

A esto, Daniela Giménez le sumó que se trata de una obra que “brinda mayor accesibilidad ya sea para los chicos que van a las escuelas, para los trabajadores. Es un sector que hace años que está creciendo de forma agigantada porque cada vez más gente elige este lugar para vivir. Poder hacer que los vecinos lleguen de manera segura a todos estos lugares nos da mucha felicidad, como también ver la alegría y el orgullo de los vecinos”.