Estas dos importantes calles del barrio Las Quintas se sumarán así al Plan Integral de Asfalto para completar un corredor de asfalto con la calle 14.

 

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, realizó una recorrida por el barrio Las Quintas y adelantó que próximamente se iniciarán los trabajos de pavimentación sobre la diagonal 21 y la calle 50, que mejorará la transitabilidad de vecinos y vecinas de la localidad.

Estas dos importantes calles del barrio Las Quintas se sumarán así al Plan Integral de Asfalto para completar un corredor de asfalto con la calle 14, que comunica con los accesos a la Escuela Primaria N° 13, el Jardín de Infantes N° 911 y el Polideportivo y Natatorio Municipal.

OTROS PUNTOS DONDE SE TRABAJA EN EL PLAN INTEGRAL DE ASFALTO

El Plan Integral de Asfalto continúa a toda marcha con trabajos también con pavimento en la Avenida Naval de San Clemente y en la Av. Roldán, el ingreso a Nueva Atlantis. Además, se comenzaron los trabajos para repavimentar de ingreso de Lucila del Mar y también se unirá por asfalto a esta localidad con San Bernardo por calles Salta y Tucumán.

Ya se culminaron los trabajos de asfalto y luminaria LED en el histórico ingreso a Mar del Tuyú por Av. 94 y también se realizó la repavimentación de Av. 79. También se trabajó sobre calles de Costa del Este, el ingreso por Av. San Bernardo, donde también se recaparon 82 calles de la localidad.

Asimismo, el Plan Integral de Asfalto incluye también pavimento sobre 800 metros en Aguas Verdes, para acceder a la Escuela y Jardín de Infantes, donde incluirá veredas y luminaria LED. Y también el intendente Cristian Cardozo anunció que serán asfaltadas 6 cuadras en San Clemente para unir la Escuela de Bellas Artes con acceso asfaltado.