El joven trabajaba vestido del personaje “Hombre Araña” en La Costa recibió siete puñaladas y se encuentra en grave estado.

Pablo Nicolás Rojas, 25 años, cuyo trabajo durante la temporada de verano es entretener a los niños disfrazado de “Spiderman”, fue salvajemente apuñalado y está en grave estado tras protagonizar una discusión en San Bernardo.

El joven lleva cuatro temporadas siendo el “Hombre Araña” y además realiza dibujos en la petaonal de la ciudad.

Aparentemente, el joven discutió con una persona que exige dinero a todos los artistas que se instalan en la peatonal y si bien Rojas siempre pagó, se negó a hacerle favores a este hombre, que sería quien mandó a matarlo.

“Mi hermano peleó con un hombre en la terminal de micros antes de ser atacado. Ese hombre es parte de una red de mafiosos de la costa: les cobra una especie de impuesto ilegal a los artístas callejeros por estar en la peatonal y, a veces, los obliga a realizar favores relacionados con el narcotráfico”, aseguró la hermana de Rojas.

“El siempre pagó lo que le pedían. Sin embargo, se negó a hacerle favores. Entonces, cuando el mafioso lo cruzó en la terminal, impidió que se subiera al micro para regresar a Buenos Aires, por eso discutieron”, agregó.

La víctima está internada en terapia intensiva en Mar de Ajó. “Las puñaladas que recibió perforaron varios órganos de su cuerpo y lo dejaron en un estado muy delicado, perdió mucha sangre”, aseguró su hermana.