Con respecto al incidente procesal generado en torno a la orden de detención parta con el exfuncionario  Jaureguiber resuelto por la jueza de Garantías Stella Maris Araceli, quedando en suspenso hasta que quede firme el rechazo a la eximición de prisión prestada por la defensa del imputado, se conoció que aún el tribunal de alzada no se hizo del expediente en cuestión.

Según se confió el incidente aún no ingresó a la Cámara de Apelaciones por lo que un eventual resolución demandará más de esta semana al decir de los días transitados y el tiempo que se tomarían los jueces.

Como se informó, quedó en manos de los magistrados de la Cámara azuleña resolver el entuerto procesal a partir de las posturas encontradas entre acusación y defensa, en torno a como debe seguir en el proceso Luciano Jaureguiber, si permanece en libertad o preso hasta se sentencie el juicio. Incluso una vez definido, las partes podrían apelar a otra instancia como Casación Penal, por lo que no se descarta a estas alturas que se llegue a la feria judicial sin definiciones sobre la circunstancia.

Fuente: https://www.eleco.com.ar/policiales/la-camara-aun-no-cuenta-con-la-causa-contra-luciano-jaureguiber