El Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, se refirió a su mensaje de “solidaridad con la vicepresidenta” y dijo que “estoy en contra de los escraches”

Diego Kravetz, Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús habló en AIRE BONAERENSE sobre su mensaje de “solidaridad con la vicepresidenta” Cristina Fernández tras los escraches durante la marcha del 12-O.

“Uno puede manifestarse sin entrar en la esfera privada de los dirigentes”, manifestó y recalcó que “estoy en contra de los escraches”.

En ese sentido, Kravetz justificó su publicación en Twitter al decir que “la política no es decir las cosas cuando a uno le conviene, el momento de manifestarse era ese”.

“Volvería a escribir lo mismo porque estoy en desacuerdo”, dijo al tiempo que señaló que “la manifestación me parece bien, que nos agredamos de forma personal me parece mal”.

El responsable del área de Seguridad de Lanús señaló que “lo que está mal es llevar las expresiones democráticas a lugares que no son democráticos” y que “no me parece que sea nada bueno para la democracia argentina”.

“Hay que ser respetuosos, no hay que ser agresivos”, dijo, “el límite se va corriendo a lugares que después es muy complejo de volver”.

Respecto a la manifestación de este lunes, Kravetz dijo que “estas manifestaciones son expresiones de la sociedad, va mucho más allá de los dirigentes” y que “hay una necesidad producto de una acumulación de factores”.

En ese sentido, señaló que “evidentemente hay una necesidad enorme de decir cosas”. Luego detalló que “en unos casos les preocupan la justicia, en otros casos no están de acuerdo con el gobierno, y en otros casos están hartos de estar encerrados”.

Además, indicó que “estamos en una situación económica compleja y hay mucha complicación” y que “sería bueno que el gobierno tome nota” de la manifestación.

“Hay reclamos que pueden ser satisfechos y otros que evidentemente no porque son más políticos”, dijo, “creo que sería bueno para la Argentina”.