El gobernador visitó la ciudad y posó junto al intendente de esa localidad, Mario Secco.

La Municipalidad de Ensenada comenzó El Carnaval de la Región el día de ayer, domingo 26, y cerrará este lunes 27 desde las 20 horas sobre calle La Merced desde Horacio Cestino hasta Presidente Perón, con entrada libre y gratuita.

La comparsa de Gualeguaychú, O’ Bahía será la protagonista de la segunda noche, mientras que también pasarán: Macumba, Noa Noa, Emperatriz, Arema, La Nueva Esperanza, La Flor de Campamento, Manú Manú, Tambores Tintos, Bella Zamba La 25, Estrella de Progreso, Abakamba, La Pionera, Los Hijos de la 9°, Juventud Unida de la Usina, Batuque y Los Pibes de Tolosa.

Asimismo, estará la Comparsa de Integración de la Municipalidad de Ensenada que incluye a los adultos mayores de Casa de Día, chicos y chicas con discapacidad, y las guardarías del SUM y el CIC.

Los Carnavales de Ensenada son libres y gratuitos, y generaron un importante desarrollo de la cultura de las comparsas en los barrios de Ensenada. En esta línea, el Municipio colabora con los conjuntos locales, ya que es una forma más de incluir a los jóvenes ensenadenses.

Desde que la gestión Mario Secco realiza los Carnavales, miles de personas de la Provincia de Buenos Aires llegan a Ensenada para disfrutar de un evento que garantiza alegría y seguridad para toda la familia.

Hace instantes, el municipio recibió al gobernador de la provincia, Axel Kicillof.