El gobernador presentó 30 móviles y 15 motos que se sumarán al patrullaje en el municipio. También anunció que pronto llegarán otros 25 vehículos más. El mandatario recordó que el distrito “no recibía patrulleros desde 2017”.

El Intendente del Frente de Todos celebró: “Después de cuatro años en que fuimos discriminados, hoy contamos el apoyo de la Provincia”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó esta mañana el municipio de Berazategui, donde junto al intendente local, Juan José Mussi, encabezó el acto de puesta en funcionamiento de nuevos patrulleros que permitirán multiplicar las capacidades de prevención del delito.

“Trabajamos junto a la Nación y a los municipios en un plan de inversión muy fuerte que nos permite hoy sumar 30 vehículos y 15 motos para fortalecer el patrullaje en Berazategui. El distrito no recibía patrulleros desde 2017, por lo que llegó a tener solamente 15 en funcionamiento”, expresó Kicillof.

“El trabajo en conjunto se va a ver en las calles de Berazategui, que pronto va a recibir otras 20 camionetas y 5 nuevos vehículos”, aseguró el Gobernador bonaerense, al tiempo que subrayó que “la seguridad ciudadana requiere un abordaje integral que contemple muchos factores en la provincia”.

Por su parte, el intendente Mussi remarcó: “La cantidad de patrulleros que hemos incorporado y los que estamos por adquirir, van a permitir que Berazategui sea un municipio mucho más seguro y tranquilo. Después de cuatro años en que fuimos discriminados, hoy contamos el apoyo de la Nación y la Provincia”.

Fuente: La noticia 1.