El candidato a Gobernador bonaerense por el Frente de Todos, ganador de las PASO por amplio margen, estará este jueves en un territorio que el macrismo intenta retener. Realizará diversas actividades, y el viernes desembarcará en Mar del Plata.

Axel Kicillof visitará Bahía Blanca y ofrecerá una conferencia de prensa en el hotel de calle España al 100. Después se reunirá con representantes de los sectores empresariales y dirigentes sindicales.

A su vez, mantendrá una reunión con autoridades de la Cooperativa Obrera y su actividad terminará con un encuentro con las autoridades del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

En el distrito, el senador provincial Federico Susbielles (Frente de Todos) le pelea voto a voto la municipalidad al Intendente macrista Héctor Gay, y la llegada de Kicillof también servirá para apuntalar al candidato local.

Por otro lado, el postulante a la Gobernación estará el viernes en Mar del Plata Junto a Fernanda Raverta, quien aspira a suceder a Carlos Arroyo en ese Municipio.