El intendente de Juntos se impuso a nivel local con el 48% de los votos por sobre el 31% del Frente de Todos. En tanto, apostó a “recuperar la Provincia y el país en 2023”.

El intendente de Junín de Juntos, Pablo Petrecca, ganó las elecciones a nivel local con el 48,44% de los votos por sobre el 31,10% del Frente de Todos. Con estos resultados, gobernará sus últimos dos años de mandato con mayoría propia en el Concejo Deliberante.

De esa manera, en diciembre entrarán Juan Fiorini, Emilse Marini, Juan Pablo Itoiz, Melina Fiel, Rodrigo Esponda y Cristina Cavallo. En tanto, por la oposición local ingresarán Pablo Petraglia, Victoria Muffarotto, José Luis Bruzzone y Clara Bozzano.

“Estamos muy contentos porque, una vez más, los vecinos de Junín han acompañado con el voto, que es la herramienta fundamental para respaldar la gestión. Es la cuarta elección consecutiva que nos acompañan. Y, además de la alegría, es toda una responsabilidad para nosotros”, destacó Petrecca en declaraciones al Diario Democracia de Junín.

En relación a la nueva composición del Concejo en la que contará con quórum propio, dijo: “Siempre intentamos que los proyectos se puedan discutir, lógicamente que hay distintas miradas y, a partir de allí, los proyectos se pueden mejorar. Lo que sí espero es una oposición más constructiva, hasta hoy solamente ha puesto palos en la rueda”.

“Yo tengo expectativas de que haya una conformación distinta, habrá que ver cómo queda el Frente de Todos a nivel local, pero a partir de allí y de que ellos definan sus interlocutores, es que trabajaremos porque Junín nos necesita a todos”, sostuvo Petrecca.

Finalmente, el intendente de Junín se apostó a “recuperar la Provincia y eles 2 país en 2023”. “Como dirigente de Juntos creo que tenemos una gran responsabilidad, la gente nos está dando una vez más su voto de confianza y dependerá de cómo trabajemos”, concluyó.