Este domingo se confirmó otro contagiado de COVID-19 y en la madrudaga del lunes su vehículo apareció incendiado. Mientras fuerzas policiales y la justicia buscan a los culpables, el intendente Pablo Petrecca repudió el hecho y los vecinos se solidarizaron con la familia perjudicada.

Esta madrugada apareció incendiada la camioneta del vecino que dio positivo de COVID-19 este domingo 7 de junio. Los bomberos concurrieron para apagar el fuego y realizaron las pericias para determinar si tuvo un origen intencional. El intendente, Pablo Petrecca, repudió el siniestro y la comunidad local se solidarizó con la familia perjudicada

“Quiero expresar mi repudio frente al lamentable ataque sobre el vehículo de unas de las personas confirmadas con COVID-19. La violencia y la estigmatización hacia las personas que han contraído el virus o tienen que hacer aislamiento obligatorio por contacto, no son el camino”, expresó en sus redes, Pablo Petrecca.

Mientras las autoridades locales trabajan junto a las fuerzas policiales y la justicia para encontrar a los culpables, la reacción de la comunidad fue de “vergüenza” ante lo sucedido. La mayoría de los comentarios en las redes brindaron su solidaridad para la familia perjudicada.