El intendente de la ciudad de La Plata habló de la candidata a diputada provincial por el Frente de Todos 

El Intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, fue entrevistado por Viviana Canosa en su programa “Viviana con Vos”, se refirió a la candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, y la describió como “una candidata y una persona muy radicalizada y muy fanatizada en algo que al menos que cuando yo la conocí no era”.

El mandatario mencionó que conocía a Tolosa Paz desde hace años diciendo que era “una chica normal con mucha humildad” aunque aclaró que “yo conocí una tolosa paz y esta es otra” y la catalogó como una postulante “fundamentalista y furiosa”.

Garro afirmó que “lo hizo ella fue mimetizarse con Cristina sin olvidarse de Alberto, para conquistar esa candidatura para que la elijan” y aseveró que “eso no le gusta al ciudadano, el ciudadano cada día más qué pasa busca gente que le solucione los quilombos”.

Por último, el jefe comunal aseguró que “si vos no reconoces los errores, no cambias nunca en tu vida”, declarando que algunos políticos no lo hacen porque “son cagones” y que “esto no se trata de no ser cagón o ser humilde, acá lo que se trata es de no mentirle a la gente.