Así lo afirmó la actual subsecretaria de cultura y precandidata a concejal por el Frente de Todos en Chascomús, opinó sobre la gestión del Intendente Javier Gastón y dió su postura de cara a las elecciones

 

La precandidata a concejal por el Frente de Todos en Chascomús, Julieta Spina, dialogó con Aire Bonaerense, opinó sobre la gestión del Intendente de la ciudad Javier Gastón y habló sobre su forma de trabajo en el territorio. En este sentido, señaló que es “parte de un proyecto político y puntualmente vengo trabajando muy cerca de los vecinos o sea en conjunto con ellos, todos los programas que pensábamos desde el área de cultura lo hacíamos con los vecinos”.

Me parece importantísimo destacar que la ciudad con la gestión del ‘Chapa’ se ha puesto de pie y ha crecido indudablemente y lo ha hecho junto al vecino, escuchando las necesidades, las demandas, pensando juntos construyendo juntos”, agregó Spina.

En relación con sus métodos laborales destacó que “mi forma de trabajo nunca ha sido la del despacho” sino que “nosotros trabajamos en el territorio”, afirmando que “voy a seguir haciendo lo que vengo haciendo hace 6 años que es estar en el territorio, con las organizaciones, con los vecinos, construyendo juntos”.

Con respecto a las elecciones aseguró: ”nuestro vecino de Chascomús tiene muy claro cómo era la ciudad hace 6 años y como es ahora y todo lo que se está haciendo desde la ciudad” y opinó que “más allá de que uno sabe que estamos en un momento de campaña nosotros seguimos laburando como todos los días”, declarando que “eso la gente lo valora, somos vecinos que laburamos con y para el vecino básicamente”.

Por último, señaló que el objetivo es generar las normas que sean necesarias para que “la gestión del “chapa” pueda seguir avanzando en lo necesario” y lograr que la ciudad “tenga más oportunidades de trabajo” y le dé “cada vez más espacios a los jóvenes para que sean los protagonistas ya que son nuestro presente y nuestro futuro”.