El ganador de la interna local y candidato a concejal dio declaraciones en Radio Quilmes FM 106.5 y dijo: “estamos ilusionados con dar el batacazo en noviembre”

Julián Amendolaggine comienza a delinear las estrategias de JUNTOS en Berazategui para enfrentar en las elecciones generales al oficialismo. En una entrevista con Radio Quilmes, afirmó que: “El Frente de Todos ganó pero por apenas 16.000 votos, por mucho menos que en 2019. Juntos hizo un excelente papel, nosotros ganamos la interna y con contundencia pero la suma de todo el esfuerzo que hizo todo el equipo de Juntos en Berazategui dio sus frutos, no solamente ahora, sino que nos ilusiona de cara a la elección general en noviembre para ojalá dar un batacazo en el Concejo Deliberante“. 

Entre la oposición y el oficialismo local hay 16.000 votos de diferencia solamente. Sin duda es una elección histórica para Berazategui pero también es una elección histórica en toda la Provincia y el país. Si se dan los números de esta elección el Kirchnerismo va a perder el quórum en el senado“, agregó Amendolaggine, quien aseguró que “haciendo una muy buena performance, Mussi ya no va a tener una mayoría para hacer cualquier cosa. Va a tener menos capacidad de imponerse sin discutir, sin tratar en comisión las cuestiones, se va a lograr balancear el poder en el Concejo Deliberante y mostrarle a los vecinos de Berazategui que hay una alternativa“.

El candidato a intendente en la ciudad finalizó diciendo: “Mucha gente eligió al Colo Santilli y a Manes porque creen que son parte de la solución de lo que viene por delante, pero también hay un claro repudio por lo que el gobierno hizo estos últimos dos años. El Frente de Todos defraudó a la sociedad cuando colaron a sus amigos para que se vacunen antes, cuando hicieron una fiesta mientras nos encerraban a todos los argentinos, o al no tener empatía por lo que nos tocó sufrir perdiendo el laburo o a nuestros seres queridos que no pudimos despedir. La sociedad se hartó y encontró en la elección la herramienta para transformar la angustia y dolor que sentía en algo útil“.