En el espacio cultural El Mercado de Puan y ante gran cantidad de vecinos, asumió su tercer mandato el intendente Facundo Castelli. Al tomar la palabra, el alcalde agradeció a Horacio Luis López, a su equipo de trabajo y familia.

Además, adelantó que “en estos próximos 4 años queremos mantener nuestras políticas de Estado para que cada vecino del distrito cuente con los recursos que merece. Tengo, además, la responsabilidad de conformar un equipo con ganas, con visión de futuro, que tenga ese fuego que hace de la política un modo de vida. Porque esta tarea implica estar las 24hs, los 365 días del año al servicio de las necesidades de cada familia y si no se toma de este modo, no es posible mantenerlo en el tiempo”.

Por otra parte, hizo hincapié en el desarrollo de proyectos vinculados a educación, obras públicas, medio ambiente, juventud, turismo, deportes, cultura, promoción social y salud. Por último, se refirió a los ejes de gestión y se comprometió a seguir trabajando en el fortalecimiento de las áreas para seguir estando cerca de los que más necesitan.

Al finalizar la sesión, Castelli hizo entrega de una placa y la ordenanza Nº 7149/19 que reconoce al ex Intendente y senador provincial, Horacio Luis López, como ciudadano ilustre por su destacada trayectoria política y su labor constante por el bien de los intereses de la comunidad.

Por su parte, López agradeció dicho reconocimiento e hizo referencia a su paso por la política, camino que comenzó hace años como concejal (1995 – 1999), intendente de Puan (1999 – 2011) y senador provincial (2011 – 2019).