Insólito video en Lanús: Se robó una oveja que estaba pastando en la calle pero se arrepintió y la devolvió

El ovino estaba pastando en la vereda. Un automovilista que pasó por el lugar, intentó regresar y en la maniobra casi choca otro coche. Luego metió al animal dentro del baúl de su vehículo. Tras quedar filmado por las cámaras de seguridad, decidió devolver el ovino a sus dueños.  
El episodio es extraño por donde se lo mire. Un sujeto quedó registrado por una cámara de seguridad cuando se robó una oveja que estaba pastando en medio de una vereda. Todo ocurrió el lunes pasado a las 9 de la mañana y en pleno corazón del partido bonaerense de Lanús. El hombre de un vehículo particular observó al pasar al animal. Tras frenar su marcha y bajarse, la oveja intentó alejarse, por lo que volvió a su auto, dio marcha atrás y casi choca a otro conductor que pasaba por el lugar. Luego volvió a bajarse y subió al ovino al baúl.
Después de apoderarse del animal, el automovilista escapó del lugar. Toda la secuencia fue captada por la cámara de seguridad exterior de una vivienda de la zona, vecina de la propiedad de los dueños del animal, que lo habían dejado en la vereda para que paste con libertad. De acuerdo a lo que publicó el diario Crónica, al saber que quedó filmado por las cámaras, más tarde el sujeto regresó al lugar y le devolvió el animal a sus dueños, a quienes les aclaró que "no la quería para comer". Lo curioso es que para disculparse, les prometió que "les iba a regalar un conejo blanco". Fuente: La noticia 1.
Noticias relacionadas
Comentar esta nota